EN

Una relación amor – odio

Hace tiempo que ando debatiéndome en qué punto nos encontramos.
¿Es amor? ¿Es odio? Difícil distinguirlo porqué trato de evitarle, de no acercarme demasiado, mantener la distancia para no contaminarme con su mundo de ensueño pero a veces es en vano… Lucho con todas mis fuerzas para apartarme de sus redes pero es tan fuerte lo que siento que me atrapa y me atrae hacia sí… Y no puedo parar de pensarle. No logro apartarlo de mi cabecita loca. Loca por él… Y sé que cada vez que cruzo la línea, no hay marcha atrás. Una vez entras en su juego estás perdida.
Así es Zara… una perdición que hace que a veces le odies porqué de tan irresistible, te pierdes… Y nos engañamos diciéndonos que no consumaremos pero caemos, caemos como grandes adictas a su mundo… Esto es el amor…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.