Recomendaciones de Ocio

Tengamos o no tiempo libre, hay mil cosas por hacer. La verdad es que no se puede dar al abasto para alcanzarlo todo, pero hay que ir a por todo, el mundo está lleno de maravillosos planes por hacer y en ciudades como la nuestra, la oferta es tan amplia que si nos apuntáramos a todo, ni dormiríamos. Ahí os dejo algunas cositas para ir haciendo:

– Algunos estrenos de cartelera:
· Bon Appetit
· La red social
· Los seductores
· Los ojos de Julia

Consultar más estrenos en: http://es.filmtrailer.com

– Exposiciones en la ciudad
· Mariscal en La Pedrera, del 29 de septiembre de 2010 al 30 de enero de 2011

Inauguramos en La Pedrera el día 29 de septiembre. La exposición se llama “Mariscal en La Pedrera”. El lugar es tan simbólico y tan importante que no hacía falta darle ningún otro título. Estar ahí, en un espacio consagrado al arte y a grandes nombres de la cultura, es un privilegio y una gran oportunidad de llegar al gran público, de que se conozca en conjunto el trabajo de Mariscal y del Estudio desarrollado lo largo de casi cuarenta años.

Ver más en http://www.mariscal.com/

· World Press Photo en el CCCB, del 4 novembre 2010 al 8 desembre 2010
Más información en: http://www.cccb.org


· Nueva exposición fotográfica de la Fundación Vicente Ferrer en el Palau Robert, del 15 de octubre de 2010 al 9 de enero de 2011

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.