EN

cambios constantes…

y estás ahí como podrías estar en cualquier otra parte…

Cuantas veces más me voy a encontrar en esta situación en las que todos me desean mucha suerte, que todo te vaya bien Anna, te irá todo genial, que aprendas mucho, encantada/o de haberte conocido, a ver si nos vemos… y días después el nuevo repertorio, también habitual: yo me llamo “tal”, como va, bienvenida, espero que te sientas a gusto, si necesitas cualquier cosa me siento aquí, ven y lo miramos juntos, estaré encantado/a de ayudarte, esto se hace así, llama a tal si necesitas cualquier cosa… joer, menudo coñazo siempre de aquí para allá. Parezco nómada, jolines…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.