Tanto en Madrid como en Barcelona podemos disfrutar de estas riquísimas tentaciones al más puro estilo british o al de la película “Sexo en Nueva York”, con las deliciosas cookies y pastelitos, adaptación de sus tendencias culinarias.
Podemos acercarnos a Cup & Cake, en Enrique Grandos 145, de Barcelona, y perdernos con el delicioso sabor de estos pastelitos hechos en tacitas; envolvernos de la magia vintage de Lolita Bakery con sus pankakes, brownies o batidos de frutas. Opciones de las que no podremos escapar y terminaremos rendidos a benditas tentaciones, en Portal Nou, 20, Barcelona. En la capital, acercarse a Happy Day Bakery Coffe, en Espíritu Santo 11 para degustar sus pancakes, cookies o su peculiar importación de los Estados Unidos de la Coca-Cola de vainilla.
En el medio online contamos con otra atractiva alternativa: www.ilovemuffins.es. Madalenas y pasteles personalizados y adquiridos a través de tu pedido a través de la red, de la mano de una diseñadora de moda alemana afincada en la ciudad condal.
Y es que el mundo está plagado de dulces tentaciones de difícil evasión…