Queriendo y sin poder abrazar

A veces me acercaría a ti, corriendo y despacio, con prisa o sin ella, triste o contenta, por la mañana y por la noche… Vendría a ti y te abrazaría fuerte. Quisiera sacar toda esa pena que llevas dentro y rodeándote con mis brazos aliviarte del dolor que te contamina los días.

Otras veces sólo quisiera abrazarte mientras te cuento lo feliz que me hace tenerte cerca. Tocarte el brazo, la mano, la mejilla y simplemente con ese contacto decírtelo todo.

Alargar la mano y encontrarnos, en medio del pasillo, en medio del campo o en medio de la ciudad, tu y yo, comiéndonos con la mirada.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.