EN

Vida natural con COCO-MAT

COCO-MAT nacida 20 años atrás, proporciona una amplia oferta de productos elaborados con los mejores materiales extraídos de la naturaleza para que el confort y el descanso sean las prioridades en el momento de cubrir necesidades en el hogar.


Esta empresa de orígenes griegos pero hoy afincada en varios países de alrededor de todo el mundo, surgió de una intención clara: satisfacer a aquellos que quieren descansar adecuadamente y que se preocupan por su salud y bienestar. ¿Cómo? Proporcionando productos naturales elaborados con las mejores materias primas y siempre respetando el medio ambiente.

Ganadores de premios y reconocimientos por su cuidadoso trabajo y su preocupación por el medioambiente y la sostenibilidad, Coco-Mat ofrece productos para el hogar, desde colchones y ropa para la casa, hasta mobiliario para dentro y fuera.

Una buena opción para el cuidado personal y de cuanto nos rodea.

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.