EN

“Claudia, un año de mi vida”

Todos tenemos mucho qué contar a lo largo de un año de nuestra vida pero hay situaciones, que aún aportan muchas más vivencias e intensidad a lo que puede traer consigo mismo el paso del tiempo.
Claudia Maccioni fue diagnosticada de cáncer de mama a sus 27 años. Esta joven fotógrafa, tras la noticia, decidió armarse de valor y plasmar a través de las imágenes que fuera tomando de todo el proceso que iba a vivir, el paso por esa enfermedad, tratando con ello de ayudar a otras mujeres que estuvieran pasando por lo mismo.

Después de este tiempo viviendo y luchando para combatir la enfermedad, Claudia presenta este jueves 14 de octubre, el libro que ha logrado publicar con la historia de este año de su vida. Un recopilatorio de fotografías que muestran muchos de sus momentos a lo largo de esta enfermedad. El dinero recaudado será donado a la Fundación Fero, un centro privado de investigación oncológica con el objetivo de hacer llegar los avances a todos los pacientes, acortando los tiempos de espera y las demoras en el tratamiento.


Esta historia es una muestra de la fuerza que incluso situaciones que podrían derrumbar nuestros ánimos y fuerzas, se pueden sacar de rinconcitos que parecen no existir en nuestro interior.

Detalles:
Cuándo: Jueves 14 de octubre a las 20hs.
Dónde: Coco-Mat, en Balmes 229

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.