EN

¿Where is Bansky?

Wally ha sido hallado miles de veces pero… ¿y Bansky? ¿Dónde está él? ¿Acaso alguien lo ha visto alguna vez?
El grafitero inglés que más calles, vallas publicitarias y rincones ha pintado, se esconde para que no lo juzguen por los varios juicios de vandalismo y asalto al orden público por los que está condenado. Por eso y por el tipo de dibujos que lleva a cabo, atacando la iconografía inglesa principalmente, le odian políticos y policía.

Lo más fuerte por eso no es quizá eso sino cosas como esta:

Un equipo de limpieza contratado por el ayuntamiento de Melbourne, en Australia, ha limpiado accidentalmente y por error una de las obras callejeras del famoso grafitero Banksy valorada en miles de euros. Una representante del ayuntamiento de Melbourne, Kathy Alexander, dijo en declaraciones recogidas por «The Times» que pese a que el ayuntamiento tenía pleno conocimiento de que se trataba de una obra original de Banksy, el equipo de limpieza carecía de información respecto a su importancia y procedieron a limpiarlo. Abril de 2010.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.