EN

Paseando por las calles de Gracia, callejeando de un modo similar al que puedo encontrarme a veces “callejeando” por la red, encontramos este maravilloso lugar. En una callejuela de estas de Gracia, estrechas, poco transitadas, pero siempre con encantadores lugares con diseños creativos, innovadores y con mucho gusto.
Se encuentra en Ros de Olano, casi tocando a Gran de Gracia. Una calle conocida, en pleno centro del barrio. El lugar es pequeño pero con espacio suficiente para exponer sus joyas (nunca mejor nombre podría definirlas) y sus bolsos y demás accesorios. Decorado al más puro estilo vintage, con encanto, con ese toque que enamora y que te pide a gritos que entres. Irresistible, sería la palabra. Y entras y cada una de las piezas es preciosa. Mires donde mires sólo ves maravillas…
Si tenéis un ratito, ¡muy recomendable acercarse!

The place
The decoration
The way

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.