Sentada en la butaca del cine, apunto de ver “Come ama reza” con Javier Bardem y Julia Roberts como protagonistas, vemos varios trailers antes del inicio.
La piel de gallina con dos de ellos. “Toca toca, mira mi piel… siento escalofríos”, le digo a mi acompañante. Sí, tengo la piel de gallina, me emociono de este modo…
Una de ellas es “A tres metros sobre el cielo”, película del libro del escritor italiano Federico Moccia (de quién aún no he leído nada pero pienso hacerlo en breve antes de ver sus recientes puestas en pantalla de dos de sus películas, la anterior a esta es “Tengo ganas de ti”.
Dos mundo opuestos dispuestos a encontrarse… Piel de gallina, repito. La veremos próximamente con María Valverde y Mario Casas.
¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?
La segunda que me ha emocionado… “Cartas a Julieta”. Primero por ver a uno de sus actores. Una siempre se emociona viendo a Gael García… (y la banda sonora con las escenas…) y después por la historia…
Creo que me voy a sentar en el cine y me voy a quedar ahí sentada viendo una tras otra porqué la de hoy también ha tenido su romanticismo y su intensidad… A ver si yo también me encuentro…