Romántica de la vida

Sentada en la butaca del cine, apunto de ver “Come ama reza” con Javier Bardem y Julia Roberts como protagonistas, vemos varios trailers antes del inicio.

La piel de gallina con dos de ellos. “Toca toca, mira mi piel… siento escalofríos”, le digo a mi acompañante. Sí, tengo la piel de gallina, me emociono de este modo…

Una de ellas es “A tres metros sobre el cielo”, película del libro del escritor italiano Federico Moccia (de quién aún no he leído nada pero pienso hacerlo en breve antes de ver sus recientes puestas en pantalla de dos de sus películas, la anterior a esta es “Tengo ganas de ti”.

Dos mundo opuestos dispuestos a encontrarse… Piel de gallina, repito. La veremos próximamente con María Valverde y Mario Casas.

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?

La segunda que me ha emocionado… “Cartas a Julieta”. Primero por ver a uno de sus actores. Una siempre se emociona viendo a Gael García… (y la banda sonora con las escenas…) y después por la historia…


Creo que me voy a sentar en el cine y me voy a quedar ahí sentada viendo una tras otra porqué la de hoy también ha tenido su romanticismo y su intensidad… A ver si yo también me encuentro…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.