EN

Maldito karma


Maldito Karma, David Safier
recién publicadito, nada, de este mismo año, pero una oye «karma» y a ello que se lanza, y más cuando te encuentras en fase introspectiva…

El libro nos narra la historia de Kim Lange, una famosísima presentadora de televisión, conocida y con mucho éxito, aunque terriblemente volcada en su trabajo y algo olvidada de sus otras «obligaciones»: hija y marido. En sus páginas vemos las vueltas que puede dar la vida y de una manera cómica, el autor nos «avisa» de cómo podemos terminar en función de nuestros comportamientos previos. Todo está en si creemos o no en estos temas, como el karma, la reencarnación, etc, pero… da qué pensar al tiempo que te diviertes entre sus páginas.

Cuidado con tu comportamiento porqué puedes acabar convirtiéndote en una hormiga… bueno, esa no sería el peor de tus «finales» (entre comillado porqué quién sabe cuántas vidas nos deparan después de esta…).

¡Muy recomendable!

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.