A veces siento que mi mente está apunto de estallar. Pasan tantas cosas por mi mente cada día… Es que no hay modo de detenerla. Van y vienen, van y vienen… Y pensamientos de todo tipo. Parece mentira como puede trabajar tanto una parte del cuerpo humano… Y no se calienta, no, pero es que si así fuera, habría entrado en ebullición y se habría quedado así de modo permanente…
Es tanto lo que pienso que a veces no me doy ni cuenta de lo que hago. Hoy por ejemplo… fui a la biblioteca a por un libro y de repente, pidiendo el libro en cuestión me dí cuenta que me había ido a una biblioteca que no era… ¿Me estoy haciendo mayor? jajaja Me río, me río porqué claro que no es eso, pero… da qué pensar…
“Relax”, me dice mi madre… pero no puedo. Si es que siempre ando haciendo más cosas a la vez de las que debería, pero esa soy yo. El otro día me reuní con un amigo de toda la vida, a quién no veía desde hacía tiempo, y me dijo: “sigues siendo el mismo culo inquieto de siempre…”. Yes, I am… Y ahora con internet en el teléfono… dios, aún paro menos… Typing, typing… Notes, messages.. argg STOOOOOPPPPPP NOW!!! No, imposible… y supongo que en el fondo me gusta ser así. Escribir para mí, para alguna web, para mi trabajo diario, leer un libro tras otro (últimamente parece que esté hambrienta con los libros…), películas todas las que puedo, gimnasio, relaciones sociales… y duermo, sisi, duermo 🙂
could be my head… 😉