Al sur de la frontera, al oeste del sol – Haruki Murakami

Murakami, una vez más me atrapa entre sus palabras, desde el inicio de su relato hasta el final. En esta ocasión nos narra una historia que podría sucedernos a muchos y de hecho, algo que a menudo nos sucede…

El protagonista, casado con una mujer a la que quiere, padre de dos niñas, con un exitoso trabajo, futuro asegurado… se reencuentra con la mujer a la que amó en su niñez y a quién aún desea. Este encuentro (y los futuros que se suceden) tambalearan su estabilidad y le harán plantearse la vida vivida hasta el momento y su actual situación. ¿Cuántas veces no pensamos que lo que vivimos es puro, real y equilibrado, refiriéndome a como debería ser todo, es decir que todo está bien pero en nuestro interior, no sentimos que esa realidad perfecta nos pertenezca? Todo está bien, sí, incluso mejor de lo esperado pero… nos falta algo, a menudo sin saber qué es eso que nos falta… Preguntas, cuestiones, dudas que todos hemos tenido en un momento u otro… Responsabilidad nuestra es redirigirnos cuando hayamos respuestas.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.