Reasons for moving to London

Quizá la lista podría extenderse horas y horas, páginas y páginas… pero aquí resumo las que me convencen, sin demasiado esfuerzo:

– Adoro su moda, en especial la vintage. La hay por todas partes, más antigua, más nueva… pero auténtica, como en muy pocos lugares… Y no sólo el vintage, la moda explosiona en todos los estilos, la oferta es… imposible de llegar a toda! (Lástima de precios…)

– Sus mercadillos. ¡Qué encanto tienen todos ellos…! Notting Hill un sábado por la mañana, con el solecito que también se filtra entre las calles de Londres, Spittafields y Brick Lane en domingo… con gente sentada en las terracitas de los bares…

– Sus calles, sus casas, sus edificios… Un encanto especial. Y los parques de repente, plagados de verde… donde sentarse tranquilamente a comer algo o tomar un café…

– Su café-latte: esa espuma no la hacen en todos lados… También me encanta su tradición de ir siempre a todos lados con el bote de café. Esa idea de coffee to take away.. me va! Y puedes entrar en tiendas que no te miran como si fueras a esparcir todo el líquido del bote por encima de las prendas de la tienda. “Señores, sabemos ser cuidadosos…!”

– Muebles e interiorismo de muchos establecimientos. La ciudad está llena de monísimos bares, cafeterías, restaurantes, clubs… decorados con un encanto… esos sillones enormes y viejos de piel, esas lamparas esquineras gigantescas en colores chillones, el suelo de madera… mmm… lo estoy viendo aún 😉

– Los autobuses. Es adorable recorrer la ciudad en ellos. No hay que agobiarse, hay que ir calmado, sin prisas… y disfrutar del viaje, el color del cielo, las ramas de los árboles que se frotan con el vehículo al pasar…

– Los estilismos de la gente. Da igual lo que los otros dirán, porqué en realidad nadie dirá nada. O si alguien dice algo es pura admiración. En Londres no hay vergüenza. Se visten al antojo de cada uno y muy bien hecho que hacen. Tanta tontería en otros lugares…

– Lo cosmopolita que es la ciudad. Seguro que nadie echará de menos a su “nacionalidd” porqué siempre hay alguien de tu país. Es maravilloso poder conocer y compartir culturas con la facilidad que esta ciudad te brinda…

Ufff paremos. Me están entrando demasiadas ganas de marcharme…
por ejemplo…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.