Here I’m going…

Skyline de Londres, por Marcio Cabral

Hacia estas tierras me dirijo hoy, después de dos años desde mi vuelta, en aquel febrero de 2009, caluroso y cargado de emociones. Mucho tiempo ha pasado desde que pasé mis días en esta maravillosa ciudad. Muchas experiencias, personas que conocí y que pasaron por mi vida, estudios, trabajos distintos… y ahí voy de nuevo, siendo Anna aunque algo distinta a la que fue por aquel entonces…
Cámaras en mano (analógica y digital), papel y boli y tiempo para mí. Para disfrutarlo y revivir mis largos paseos entre las calles y fábricas de Brick Lane, con ese fantástico mercado cada domingo y la gente sentada en bancos de la calle, bailando, charlando… Esos puestecitos en Notting Hill el sábado por la mañana o esas callejuelas empedradas de Covent Garden… A menudo me pregunto porqué no me lanzo a volver a esa delicia de ciudad… Lo sé, sé mis razones pero sé que a mi vuelta me costará escucharlas…

2a parte de este post

Este va a ser un viaje distinto.

Un viaje por trabajo unido a uno de ocio (por aprovechar la ocasión, por supuesto). A nivel laboral, en cuestión de viajes, me encuentro a ciegas. Me estreno con este viaje y la verdad es que me hace muchísima ilusión. Es tonto, lo sé, pero cuando vivimos por primera vez algo, siempre es con mucha más intensidad de lo que toca en realidad.

La parte de viaje de ocio y personal, también será distinta a mis viajes anteriores. Viajaré sola por primera vez aunque la verdad es que no siento que sea bien bien un “viaje” ya que es una vuelta a la que fue mi ciudad y como ciudad mía que fue, se trata de un lugar qué conozco, donde me siento segura, tranquila y donde ya antes pasé muchos momentos a solas. En cierto modo es lo que busco estos días “a solas”. Estar conmigo misma y “redescubrir” mis rincones preferidos, al mismo tiempo que seguir encontrándome a mi misma…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.