EN

American Vintage FW10


American Vintage está de inauguración. Ya no tenemos que darnos un paseíto u excursión (aunque qué buena excursión la de tener que ir a la capital francesa…) hasta las tiendas que tiene la firma en París. Allí la conocimos y allí nos enamoramos de ella. Seguimos en contacto online pero no acaba de ser lo mismo. Una marca como esta que cuida tanto los detalles, los tejidos, que crea una atmosfera tan particular y acojedora… tiene que poderse palpar y ver en vivo y en directo. Ahora en España contamos también con el gusto de tener un emplazamiento propio. El destino elegido ha sido Madrid.
Allí podremos encontrar sus deliciosos diseños en un ambiente perfectamente decorado al más puro estilo American-Vintage.
Las claves de American Vintage son el uso de un algodón de excelente calidad, sus tonos sobrios y empolvados gracias a los tintes naturales, las superposiciones de prendas y el minimalismo estético por encima de todo.

Los que no la conozcáis, no podéis perdeos esta reciente apertura y debéis acercaos hasta la calle Jorge Juan número 12, en pleno barrio de Salamanca. Un espacio único, luminoso y aéreo. Si ya la conocéis, seguro que no podréis resistiros a como mínimo una ojeadita del espacio y sus propuestas de nueva temporada. Aquí os dejo con un pequeño avance!


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.