2 inauguraciones de webs de venta online

Inauguración del site para venta online de Bimba&Lola un día antes de la salida también al mercado de la página web de Zara. 1 y 2 de septiembre respectivamente.

Los clientes habituales de ambas firmas estábamos ansiosos ante tales acontecimientos. Una gran novedad en nuestras vidas y nuestros modos habituales de hacernos con prendas de dichas firmas.

Ambas tienen perfiles distintos y ambas van a ofrecer un tipo de venta distinta pero a cuál más esperada.

Bimba&Lola ofrecerá desde su apertura, bolsos y accesorios de la colección otoño-invierno 2010-11, disponibles para todos los países de la Unión Europea. Zara prendas de todas sus secciones, tanto para caballero, como niños y mujer.

Un método más para fortalecer las empresas en un momento en el que cada vez más, los medios online priman por encima de las formas tradicionales de comunicación.

¿Y qué nos parecen estas nuevas webs? Pues de Bimba&Lola no podemos decir nada porqué desde su teóricamente apertura, hace ya dos días, que vemos de forma contínua el mismo mensaje en la pantalla:

Seguiremos intentándolo hasta que al fin podamos entrar. Tanta ansiedad acumulada ante su inauguración ha hecho que todas nos volquemos como locas en la web y saturemos su servicio, por lo que vemos nada previsor con “avalanchas”, aunque… ¿quién iba a saber hasta qué punto y de qué modo se iba a recibir este site? Ahora lo sabemos…

Os dejo el link directo para que vayáis viendo como está el tema:

https://www.bimbaylolastore.com/index2.html

De Zara si que podemos hacer algunas menciones:

me encanta la organización de la web: muy clara con su división por secciones tal y como lo encontramos en la tienda físicamente

mucha imagen, como debe ser para hacerse a la idea de cómo es aquella prenda

existencia de un magazine de la marca, online. Aún no disponible pero muy muy interesante!

lookbooks con propuestas de estilismos. Muy bueno (para tomar ideas, pero malísimo para el bolsillo. Nos vamos a animar muy rápido a clickar prendas y a final de mes lo vamos a pasar mal pero que muy mal…)

“Acercaros” a ella y opinar vosotros mismos, pero cuidado, entraña peligros! http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/uk/en/zara-sales

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.