ZARA online

Hoy me debatía entre varios planes a mi llegada a Barcelona tras mi jornada laboral.Algunas responsabilidades y algunas “locuras” que no debería. Entre ellas había la de pasarme por Zara y con total seguridad gastar inero que no tengo y perder tiempo del que no dispongo.

Gimnasio, el “must” que sí tendría que cumplir pero sin el “mood” adecuado… contraproducente.

Retirarme entre mis paredes, con los ventanales abiertos, estirarme en la cama, un té, Buena lectura… Bueno también.

Conversaciones importantes que dirigirán un poco mi vida futura (en cuestiones del hogar)… Importante pero sin “apetito”.

Recados importantes (farmacia, compras para la analógica –very important-…).

Y de repente llega a mí esta web 😉 (gracias!) que podría como mínimo eliminar una de mis opciones de la lista y brindarme más tiempo para el resto.

ZARA se lanza a la venta online.

Desde mañana podremos, con un simple click, ordenar los productos que nos gusten y tenerlos en menos de 48h en tiendas o domicilios propios (con el incremento en el precio de entre 3,95 y 5,95€). Los cambios y devoluciones seguirán las mismas normas que comprando en tienda, siempre dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Conociendo tan bien como conocemos la marca, seguro que muchos nos atreveremos a probar. Espero no habituarme mucho al “click”…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.