Va de neveras…

Navegando en una página cualquiera, he querido agrandar una de las imágenes y de repente se me ha redireccionado a otra web. Sólo quería ver de más cerca un vestido y de repente…

http://www.100neverasypico.com

Interesante… ¿Y qué es esto?

Pues se trata de un proyecto de Aquabona, con conexión a Facebook, y a través del cual se muestran el interior de neveras reales. Es decir fotografías de neveras de personas que han decidido mostrárselas al mundo.

Hace unos días ya dije que un piso/una casa… un hogar, retrata fielmente quiénes somos. Nuestra nevera también dice mucho de nosotros mismos. Ya lo dicen “somos lo que comemos” (joder… xD). Así que quizá entre las por ahora 41 imágenes de interiores de neveras, podamos descubrir personas interesantes con quiénes “conectar”, almenos por facebook inicialmente…

Cómo evoluciona todo…

Picada por la curiosidad he ojeado algunas y es interesante ver como por la leche podemos saber si viven en Catalunya, otros que apenas comen, gente muy ordenada y metódica hasta con la nevera (¿sera el reflejo del alma? Creo que ya me estoy pasando…)

Y pasan por mi mente pensamientos también como “puff qué desorden, qué asco, qué vacío, en esa casa no se come nada, qué triste, se oye hueco si chillo dentro…”

Bueno, ¡os dejo para que chafardeéis vosotros!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.