Escaparates que enamoran


Ayer volviendo de fiesta en dirección hacia donde había aparcado mi moto, pasé por delante de varias tiendas, una al ladito de la otra y a cada cual mejor. Bimba&Lola, Cótelac, Comptoir des Cottoniers… Flechazos es lo que sientes cuando pasas por delante de todas ellas…

No me paré demasiado porqué eran las 6 de la mañana y no quería que por mirar unos escaparates me pasara cualquier cosa, pero ahora he entrado en la web de Comptoir. Me llamaron sobretodo la atención los eslóganes de la firma y quería conocer alguno más:

El de anoche:
“I HATE los tacones altos para el empedrado de la ciudad”. Qué gran verdad!

Otros más, aunque me quedo con total seguridad con el anterior:
“I HATE los prejuicios sobre las chicas guapas”.
“I LOVE mirar como salen las flores”
“I HATE not finding anything in my bag”, siempre pasa, siempre…
(…)

Ahora hace un rato me escribía Ne por el móvil y de repente me dice: “¡Me he enamorado!”. “Háblale”, le he dicho. Las cosas no están para perder oportunidades como estas… Uno no se enamora cada día… 😉 “Bimba&Lola!!”, ha seguido mi amiga. Imaginar mi reacción. Somos tal para cual. Por eso somos Pin&Pon… 🙂

Ejemplos de la nueva colección. Buenos looks!!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.