EN

Siempre cargada

Haga lo que haga, vaya donde vaya… siempre cargada como una mula. Hoy por ejemplo… Subo por la noche a casa de mi madre y aparte del “bolso con todo lo que pueda necesitar” (todo me refiero a TODO, pedirme lo que sea que suelo llevarlo… dios, un día de estos me disloco el hombro, el cuello… o todo junto. Supongo que por eso me esmero tanto en el gimnasio con según qué grupos musculares. Hay que fortalecerse para soportar la pesada carga del bolso…), me llevo también una bolsa con cosas para mi estancia en La Garriga. Subo hoy por la noche y vuelvo teóricamente el sábado a mediodía. Nada, un día y medio a los más alargarlo. Pues dos mudas, el biquini (para mañana ir a la playa. No a la Garriga, como supondréis, pero por si acaso alguien no conociera con exactitud la geografía del Vallés, aclaro que La Garriga está en el interior, Vallès Oriental), dos pares de gafas de ver (¿Dos? Si, quién sabe…), el libro (Murakami de nuevo), pintauñas (hay que repasarse las uñas y mi madre no tiene exactamente mi color actual), la cámara de fotos (siempre a cuestas), unas sandalias… En fin, y menos mal que los básicos ya los tengo que sino me subo la maleta de viaje.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.