This URL is already taken, damn!

Yo quería llamarme en mi nuevo blog “throughmyeyes” pero no, parece ser que ya hay alguien con este nombre. Maldito sea! Así que nada, en lugar de ponerme inmediatamente a pensar alternativas, me he ido hacia el condenado blog que me ha quitado el nombre. Y hay que joderse que el que te quite el nombre sea alguien que lo creó en 2008 y que sólo tiene un puñetero post… muy duro… entonces me pongo a pensar, y no me gusta ninguno, pero al final pienso: “throughmygreeneyes” y mierda otra vez! pillado! Joder, si que soy “predecible”… entonces voy a ojear este maldito segundo blog y once again! No tiene nada colgado. ¿Pero esto que es? Tumblr se ha vuelto en contra mío? No le “molan” mis nombres? Así que cada vez más cargada y menos dispuesta a renunciar a mi idea inicial, sigo dándole vueltas al nombrecito pero sin desviarme de él.
“throughmybigreeneyes”?
No…
“throughmydeepgreeneyes”
Yes! Done! Registrada!! Me envían un mail de confirmación y firman “Love, TumblrBot”. Pues hombre, qué quieren que les diga pero por el momento, mucho amor no es que sienta por ellos… tiempo al tiempo! Así que nada, ya está listo. Ahora a familiarizarme con él y a colgar cositas. Será mi nuevo site de imágenes principalmente. Así como a diario colgaba una imagen en mi facebook (“Un día, una imagen”) ahora estás las iré colgando en mi nuevo blog y quizá de vez en cuando se me escape alguna frasecilla 😉

Pero aún y este nuevo rinconcito, seguiré andando por aquí, dando la guerra 🙂

Así que nada, hoy estamos de estreno:

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.