… si no fuéramos tú y yo. Un libro de Albert Espinosa, recién publicado, en Marzo de este mismo año.
Interesante libro con buenas frases y nivel de redacción además de un interesante argumento que te hace replantearte ciertas cosas de la vida, como por ejemplo el simple modo de como nos planteamos las cosas. Cosas importantes como el amor, las relaciones, el sexo… Una positiva visión para encarar de un modo distinto nuestros días, aunque no se trate para nada de un libro de autoayuda (para eso tenemos miles de libros, y no es este el caso) pero ofrece desde la ciencia ficción (o no tan ciencia ficción, vete tu a saber qué es y qué no es real…) una visión distinta que puede ayudarnos a cambiar ciertos enfoques o vicios.
¿Sobre qué va el libro?
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
Mi elección de frases, como siempre, un buen libro, se caracteriza por sus frases!
La gente entiende lo que quiere, lo que le interesa. Tan cierto…
Lloro son como mínimo dos o tres lágrimas; una sola es pena. Buena reflexión para la diferenciación entre ambos términos… Hay buenas descripciones en el libro de cuestiones como esta, como el amor, qué es el corazón, etc. Muy curiosas. Dan que pensar.
La vida es un ir y venir de girar pomos. Me quedo con esta. Me encanta.
Vibrábamos de tal manera que hasta estábamos respirando juntos. Nos estábamos acompasando sin mirarnos. Dios… precioso simplemente.