New time

Me desenjoyo, dejo todos los avalorios que he llevado encima los últimos quince días, y me despido por un tiempo del negro como color de vestimenta. Tener que vestir por obligación de negro durante las últimas semanas, me ha saturado un poco. No es que estuviera de luto (menos mal que no!) pero el “uniforme” de mi trabajo por estos días, tenía que ser negro. He estado siendo la mujer de negro, íntegramente.

Pues nada, dejando joyas atrás, iniciamos una nueva época, esperando que ésta ya sea la buena.

Hoy se ha termiando mi tiempo de sustituciones y en una semana me sumergiré en un nuevo proyecto, nuevo e interesante!

“La vida es un ir y venir de girar pomos”, Albert Espinosa

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.