freepeople

Descubriendo descubriendo… descubrirás grandes cosas. Y sí, así es. El arte de la investigación, el arte de saber escuchar, de saber donde mirar, de no dejar de indagar… y de que también tus amigos te conozcan y te recomienden páginas como esta.

Freepeople es una web de venta online de prendas vintage, de estilo hippie, prendas denim, calzado, accesorios… organizadas por colecciones, tipo de artículos donde podemos encontrar auténticas joyas. Los precios no son baratos, pero tampoco de lo más exagerados, así que para darse un capricho, es una muy buena opción que nos hará dar con prendas distintas a las que vemos en las cadenas habituales.
Una pequeña muestra de su stuff y de cositas que me han gustado…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.