EN

CAFE CON LECHE SIN CHOCOLATE POR FAVOR

Cuando voy a un bar/cafetería a pedir un capuccino (o en su defecto un café con leche aunque soy más de los primeros ya que lo mío es la leche con espuma, abundante, por favor) dudo siempre en si especificar “no cacao”. Basta que no lo digas para que te pongan ese topping encima de la maravillosa espuma, y si lo dices, quedas totalmente de inculta cuando quién te atiende te dice “el capuccino no lleva cacao”. oooohhh discúlpeme pero no sería la primera vez que me lo bañan en chocolate! A veces quizá solo tratan de ser más amables decorándotelo con corazones de cacao, espolvoreándolo… pero no! ¡No me gusta el chocolate y no quiero perder mi espuma por su gesto “amable”! No me hace ni pizca de gracia.
Joder, qué complicado es todo, hasta pedir un café… 😉

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.