EN

Esas interminables escaleras…

Vivir en un cuarto sin ascensor es complicado. No hay día que no llegue a casa con más cosas de las que soy capaz de llevar entre las manos. Se me cae todo por el camino y luego tengo que volver atrás a recoger “mis restos”. Llego a la puerta lanzando alaridos, sin casi poder respirar y sin manos para abrir porqué siempre evito a toda costa dejar nada en el suelo (no por nada, pero aún me costaría mayor esfuerzo recuperarlo y entrar en mi dulce hogar). Quiero llegar con todo y lanzarlo sobre la cama, sobre el mármol de la cocina, donde sea, pero descargarme después de ese tremendo esfuerzo.
Ahora mismo, y por eso estoy escribiendo esto, acabo de subir todos las malditos pisos, cargada, con el casco en la cabeza, el pesadísimo bolso con sólo lo imprescindible, la bolsa del trabajo con el tuper, la chaqueta, el foulard… un par de bolsas de la compra… No sé como lo hago, pero acabo llegando, muerta, pero llego.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.