¿Vacaciones?

Aunque siga en la ciudad y haya podido “huir” poco de ella debido a “misnovacacionesporlabúsquedadetrabajo” (así todo junto, si, porqué ese es su nombre. Ni vacaciones, ni trabajo, malo…) de algún modo disfruto de mi tiempo aquí. Hay cosas tan sencillas como llegar a casa y estar sola. Abrir todas las ventanas, de punta a punta del piso para que el aire corra por todas las habitaciones y tirarte sobre la cama, sin ropa que te apriete y te aprisione (si, sin ropa, como vinimos al mundo, así, como todos hacemos, no?) y no temer por la visita repentina del novio de tu compañera de piso, ni de ella misma, porqué se han ido de vacaciones (ellos sí) y tu tienes el piso para pasearte a tu antojo, sin tener que envolverte en la toalla al salir de la ducha y caminar por el pasillo. Esta libertad (y otras que guardo), son de algún modo, mis otras vacaciones (sin olvidar Tudela y Mallorca, por supuesto).

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.