EN

Vamos y venimos

Hace años conociste a una persona. Cuestiones laborales. Después no la ves más y con los años, volvéis a coincidir. También tema laboral. Te selecciona, te recomienda, te ayuda, te asiste. Se termina el contrato con la empresa y ella, entregada, reinicia una nueva búsqueda para ti. Éxito, parece. Ha encontrado un buen proyecto, ahora sí, puede ser el tuyo. Pero ella se marcha, deja su empresa y se despide. Y entonces te das cuenta de como contactos en apariencia fugaces, a ti te calan y te llegan bien adentro porqué tras la noticia, te quedas extraña, algo inquieta. Y se te pone la piel de gallina. Demasiado sensible, lo sé, pero… ¿hacía falta sentir tanto? Bueno, así soy y es que ella se lo ha ganado, “cuidándome” como lo ha hecho en todo este tiempo.
¡Mucha suerte H!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.