Lluvia y frescor

Llueve en Barcelona. De repente a media tarde el cielo ha empezado a taparse y a ponerse gris. Se veía a venir que en poco rato caerían lágrimas del cielo. Ya hacía falta porqué la ciudad estaba ardiendo y da gusto sentarse en la cama, cerca del balcón y ver las gotas caer con fuerza, mientras el airecito refrescante penetra hacia el interior de la casa. El aire corre por todo el piso, de punta a punta, y las cortinas se mueven con ese vientecito, refrescándote la punta de los pies que andan descalzos y descansan sobre el colchón.
Os dejo con un vídeo de lluvia en la ciudad, de Paolo Pilat.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.