Kimandra – Vintage clothes


Kimandra es el proyecto de dos jóvenes que han querido “construir” este acertado mundo en el que unen fotografía, moda y arte, mostrando bonitos editoriales con prendas que ellas mismas ponen a la venta, todas ellas de aire y aspecto auténticamente vintage.

El método de compra es sencillo puesto que solo hay que enviarles un email con los datos personales propios, el número de orden de la prenda y una breve descripción de esta y luego proceder al pago (en un número de cuenta que ellas te indican vía email). Después de esto tan sólo queda esperar el paquete con la prenda ordenada. ¡Easy!

Es para visitar su web y adentrarse en sus fotografías, colgadas en su blog y en su galería Picassa. Os animo a que las vayáis siguiendo si os gusta la moda vintage ya que seguro que tarde o temprano, daréis con alguna prenda que os interese!
Su blog:
Sus fotografías en Picassa:

http://picasaweb.google.de/KimandraVintage

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.