EN

Mr Nobody

Creo que me he enamorado. De Jared Leto en Las vidas posibles de Mr Nobody. Me gusta de niño (aunque no sea el mismo actor, y bueno sí, también me he colgado del personaje que encarna, de principio a fin), me gusta de adolescente, me gusta con sus gafas de pasta a lo retro, me gusta con el pelo largo a lo rocker… Y me gusta cuando mira a Anna con esos ojos tan tiernos, cuando se acarician el uno al otro para recordarse en la distancia, me gusta cuando escribe, y cuando se reencuentran Anna y él y se dan ese abrazo tan profundo… Hay un punto de la peli que me recuerda a Ana y Otto de Los Amantes del círculo polar. Esa gran conexión entre los dos protagonistas… se podría decir que bastante calcada, aunque sigue encantándome. La película recomendable, aunque muy extraña, pero como ya es rara la vida de por sí, no está de más contemplar una rareza extra y pensar en las alternativas que nos da la vida según los caminos tomados. Una buena reflexión.


Anna Y Nemo en sus tiernos años

Los muchachos han crecido


Diane Kruger, preciosa.

Trailer oficial en inglés (más extenso que el español)

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.