EN

Conexiones y desconexiones II

Cada vez es más difícil llegar a encajar con alguien. Es como las piezas de un puzzle. O encajan o no encajan pero por mucho que fuerces y muevas la pieza, o son compatibles la una con la otra, o no lo son. Y así es también con las personas. O “congeniamos” o no lo hacemos, pero por más que hables y trates de conocer al otro, si no ha habido ese “chispazo” inicial… no hay nada que hacer. Estoy muy “analizadora” últimamente en estas cuestiones pero… ha cambiado mucho desde mi última conexión. Esta me cambió. Lo que sucedió me cambió por completo. Y estoy contenta de que haya sido así, aunque al mismo tiempo me entristece que esa conexión no fuera más duradera porqué hizo que aprendiera mucho y me llevé mucho con ella. Aprendí mucho de mí misma, de cómo soy y de qué es lo que quiero. Ahora todo se ha vuelto mucho más complejo después de ello ya que mi manera de ver las cosas es mucho más exigente pero bueno, al fin y al cabo de eso se trata, de estar conectados hasta la médula (es decir congeniar hasta tal punto que se consiga la perfecta relación y con perfecta quiero decir la que satisfaga a ambas partes).

Te sientas con alguien en una terraza y pasan las horas sin que necesitéis moveos de donde estáis. Habláis, reís, tomáis algo… Y las horas siguen su curso. ¿Qué fue de ese momento? Puede que un espejismo…


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.