Mi Segunda Vez

Sigo siendo la misma masoca de siempre, que mira esas películas románticas con escenas imposibles y finales aún menos probables pero me encantan, por “chorras” y repetitivas que sean… me encantan. Qué se le va a hacer. Todos tenemos defectos y quién sabe, quizá este sea uno de los graves, pero ahí me siento, frente al ordenador o la televisión, dispuesta a tragarme estas comedias románticas con chicos fantásticos que cuidan de la chica, de los hijos, son románticos, sensibles, detallistas… y encima están buenos. Películas, sí. Pero joder, ¡que asco que dan!
Ahora mismo andaba viendo la última de Catherine Zeta Jones (estupenda la mujer…) y él… monísimo. “Mi Segunda Vez”. Una historia distinta o no, pero que ojalá nos ocurriera…
¿Qué pasaría si al cabo de los años volvieras a encontrarte con aquella persona especial…? Tantas veces haciéndome esta pregunta…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.