EN

Hay cosas que aún siguen ahí…


Hay cosas que las ves, y con una vez basta. Quizá no le sucede a todo el mundo pero en mi caso, es reiterativo. Me enamoro a primera vista. De las personas, situaciones, lugares, objetos… Noto esa sensación en mi interior que me dice que aquello es especial. Una señal que hace que mi mente se ilusione y mi corazón se acelere.
Hace tiempo, quizá hará un año o más, vi un anuncio de un piso tipo casita que estaba en venta. Ya escribí sobre él en este blog. Me enamoré de ese lugar. Deseaba que ese fuera mi hogar. Ya comenté que su aspecto “desaliñado” podía hacer que pareciera mentira que lo quisiera, pero así es, lo quiero desde el primer momento en que lo vi. Ahora, curioseando por internet, he vuelto a dar con él. Espero que sea una señal, aunque mi situación ahora mismo sea tan y tan complicada…

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.