Trailer Mammut

Película de nacionalidad sueca, hace pocos meses estrenada en algunos de nuestros cines.

“Mamut”, dirigida por Lukas Moodysson y protagonizada por Gael García Bernal, Michelle Williams y Marife Necesito, entre otros.

Leo (Gael García Bernal) ha creado una exitosa empresa de videojuegos. Su esposa, Ellen (Michelle Williams) es una eminente cirujana. Tienen una preciosa hija de siete años, Jackie (Sophie Nyweide), y viven en un espacioso apartamento en Nueva York. Un viaje de negocios a Tailandia hará que se separen unos días, tiempo en el que ellos ─y, por ende, el espectador─ se conocerán mejor a sí mismos, integrados en el mundo que nos acoge a todos. “Mamut”, sexta película de Lukas Moodysson, toma su título de una carísima pluma que Leo recibe como regalo de su socio (Tom McCarthy), un artículo extrañamente bello, hermoso en su salvaje ostentación del lujo a partir de lo extinto. En cierto modo, define perfectamente las sensaciones de la película.

Esta película plantea cuestiones varias que hoy nos rodean en nuestra cotidianidad como es el tema de la inmigración y no tener los hijos cerca, la infidelidad, el éxito laboral (tanto de hombres como de mujeres), trabajar tantas horas como se hace hoy en día y no tener tiempo para atender a los propios hijos, debiendo recurrir a niñeras que en definitiva son quiénes crían a los niños, etc. Una película muy bien realizada, tratando temas que deberían inquietarnos más de lo que en realidad lo hacen, dada su importancia, y con unos actores que bordan sus papeles. ALTAMENTE RECOMENDADA.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.