Therentshop

Hay zonas que mejor sería no pisarlas, aunque es difícil porqué está ciudad está llena de rincones maravillosos. Calles magníficas, estrechas y empedradas que por caminos serpenteantes nos acercan a las tiendas más in de Barcelona y a los bares y restaurantes más cools de la ciudad condal.

Enseñándole a una amiga la localización de American Apparel, en Avinyó, (la conocemos casi todos…), hemos ido a parar a THERENTSHOP. Me sonaba y me recordaba un poco a otra tienda: Paco Rueda, también por la misma zona y por un momento pensé que sería el Little Paco, su segunda tienda recién inaugurada (aunque esto ya es tema para otro post).
Me ha encantado la tienda. Muy del rollito de las anteriores que he comentado, con marcas como Cheap Monday, Dr.denim, Panuu, Rainbeaux, F-troupe y más. No hemos podido evitar el probarnos cosas y basta que no quieras comprar para terminar pecando… Y PECANDO BIEN, porqué si lo haces, ya te embarcas hasta el fondo.
Ejemplos:



Pasar por ella (aunque con la seguridad de tener dinero en el banco, sino esperar hasta el próximo mes mejor!).
La encontraréis en:

c/ d’Avinyo 12, Barcelona

c/ Banys Nous 17, Barcelona
En línea recta prácticamente es la misma calle, solo que las separa la c/ Ferran, justo en el centro de la ciudad. Y mientras no la visitáis:


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.