Cruzándonos con la vida

¿Cuántas personas se habrán cruzado en nuestra vida a lo largo de todos nuestros años? Es imposible calcularlo… Es tan basta la cantidad que nunca podríamos dar con una cantidad que se pudiera aproximar. Nadie se para a pensarlo pero casi cada día conocemos a alguien nuevo que puede entrar o no en nuestra vida, que puede quedarse cerca nuestro o que puede pasar de largo. A veces nos encantaría retenerles, cogerles fuerte de la mano y no dejarles escapar… otras veces quisiéramos que nunca se hubieran cruzado en nuestro camino, aunque fuera como fuera todo… siempre hay huellas tras esos contactos, y para bien o para mal, todo enriquece.

Y nos cruzamos. Nos cruzamos los unos con los otros y los otros con los unos. Vamos y venimos. Hay épocas en las que constantemente conocemos a nuevas personas. Personas que se quedan y personas que están de paso. Hay veces que en pocos segundos sentimos que aquella persona podría ser para nosotros. Podría llegar más adentro de lo que el contacto fugaz significó. Pocas palabras bastan y el presentimiento lo dice todo. Todo para bien y todo para mal. Una semana es a veces necesaria para conocer realmente a quiénes creíamos conocer de meses. Unos minutos pueden ser suficientes para querer saber más de esos otros que por circunstancias, sólo compartieron segundos con nosotros.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.