Alejándome…

Nos movemos en mundos donde las personas que habitan por él, no son siempre lo que dicen ser. Eso no es nuevo. Las hubo y las habrá siempre. Hay quién se siente cómodo en esas relaciones, incluso las buscan y fomentan. Viven en ello y disfrutan. Yo me estoy ahogando con estos haceres… Lo he encontrado de frente al irme adentrando en el mundo de la moda y cada vez siento que todo esto me supera más… Adoro la moda pero no lo que ella conlleva. Hace tiempo una diseñadora ya reconocida me dijo que se mantenía al margen del “mundo de la moda”. Creaba sus diseños en su taller, los publicitaba a su modo más alternativo, vendía en su tienda… pero no se codeaba con la “gente de la moda” por las pasarelas, ferias y demás. No lo entendía. Teniendo acceso a todo ello y siendo alguien de la moda… ¿cómo apartarse de esa parte tan “interesante”? “Acabas cansándote. Al principio te gusta y te sientes atrapada por todo eso, pero terminas agotada”. Lo entiendo. Me siento identificada totalmente por sus palabras. Me abruma el ruido, el “rebombori” y el bombo que rodea a todo este mundo. Esas superficialidades aflorando en todo momento… Esos momentos de apariencias y no de creación.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.