“Moda”…

Martes 27 de julio de 2010
Donde se tiene una que ver… Llego a Palma por la mañana, en busca de tranquilidad en las calas y playas de la isla pero son las 9 de la noche y nos encontramos con Guillem y Marta en un local oscuro con luces fluorescentes (a lo antro) de Santa Ponça (una zona guiri total estilo Lloret de Mar o Calella). ¿Qué diablos hago aquí? Trataba de huir del mundo frívolo de la moda en el que últimamente me he visto inmersa (por suerte no hasta excesivamente dentro). Después de la 080 decidí dejar algo de lado todo esto. Vivir la moda desde otro ángulo pero parece que me va a costar porqué me veo tan rodeada por ella…
Estamos en un concurso en el que participan diseñadores españoles y rusos (sisi, rusos, menuda mezcla más rara…) y los ganadores, si son rusos, se quedarán en España (¿se quedarán donde? ¿para qué?) y si son de aquí, se irán a la Semana de la Moda de Rusia (que miedo me da… vete tu a saber después allí que se encuentran porqué esto es muy raro. Raro raro…).

Aquí, rodeados de fashionetis (que lo intentan), estupendas, gente superficial, “capos rusos” (es lo que parecen), tratamos de ver algo en condiciones.
El primero en desfilar, Gori de Palma (como artista invitado, pero… ¿en qué condiciones? ¿Le han pagado para venir aquí? ¿A santo de qué Gori está en este lugar?) con diseños que ya conocíamos. Después le siguen todas las diseñadoras rusas y ahí nos espantamos. Nos espantamos con esas prendas confeccionadas estilo ganchillo (a lo cojín de abuela… heavy heavy), croche… algo muy… surrealista para la actual moda que vivimos hoy (¿será cosa rusa? ¿será que la entendemos distinto? Pero entonces… qué sentido tiene traerla aquí donde no hay lugar para ello…), noche de fiesta, vestidos a lo patinadoras profesionales, bañadores de crochet… Asusta, asusta un rato… Y se me vienen a la cabeza tantas preguntas… Pero terminamos por irnos antes de que todo termine. Son más de las 11 de la noche y nuestras mentes no aguantan más la situación. Lástima no ver a los realmente interesantes: Laura Negre, Pablo Erroz, Patrícia Blanch… (estudiantes de la Escuela de Moda de Palma).

Miércoles 28 de Julio de 2010
Ha ganado Laura Negre. ¿Qué va a ser de ella ahora??? Lo sabremos y os lo contaremos, no padezcáis 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.