EN

Dejándose morir…

La persona está hecha añicos en su interior. Siente que su mundo se está quebrando y no sabe como puede reconstruirlo. Hay días que se siente consciente de ello y tiene ganas de luchar, de volver a ser la chica de antes, de renacer, de construir aquella per- sona que antes era y edificar sobre lo que ahora es, aunque todo se esté desmoronado. Pero el caos se ha instalado de un modo demasiado persistente y sólido en su vida y no hay modo de huir de él. Siente miedo porqué aunque sufre en esta vida inmersa en tinieblas, conoce lo que en ella hay y aunque el pánico, el dolor y el sufrimiento es su forma de vida, está hecha a ello,y es su aliento, su modo de vida, y no quiere salir de ahí. Pero de repente, algunas mañanas despierta y una luz penetrante viene hacia ella. Retazos de vida que aún quedan en su inte- rior y vuelan para rescatarla surgiendo de lo más profundo de su ser. Ella se cerró las puertas al mundo. Levantó muros a su alrededor, quebró su vida, mutiló su cuerpo siendo una niña… Se cerró las puertas a la vida, pero es tarea suya abrirlas de nuevo y darse esa oportunidad al mundo que la espera ahí fuera.



sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.