Empiezo la noche algo cansada. No he parado en todo el día. Me levanto a toque de despertador este sábado de mediados de julio para ir al gimansio (muy freaky, lo sé, pero cada uno tiene sus “manías”). Sigo con el traslado de “muebles” de casa de Guillem a casa de Ne. Una hora de playa, que cansa más que el gimnasio (sudando la gota gorda…) y tarde de caminata con Guillem (entonces los zapatos me matan) pero aún así, fiesta de sábado noche.
Salimos con Mercè y vamos donde hacía mucho que no íbamos (no hace falta detallar pero bueno, zona alta… Evitemos comentarios). Antes de salir a la calle, bajando las escaleras de mi edificio, primer “susto” de la noche. Un gigantesco bicho en medio de un escalón. ¿¡Qué diablos es eso?! Una mutación por lo menos… Subidas en nuestros taconazos y nerviosas, saltamos ese escalón como buenamente podemos. Pisar su escalón y que notara nuestra presencia… ¡no quiero ni pensarlo!
Una vez ya en la discoteca empieza el espectáculo. Un tipo de lo más parecido a Austin Power, se sube al tarimado principal y baila como fuera de si. ¿Le pagan por hacer eso? Pues podría ser (dado su nivel de motivación e implicación, pero… no, no es un gogó). Más tarde empiezan a añadírsele otros individuos (a cual más raro). Una mujer, ya mayorcita, en mini falda y top, baila sin parar, movimientos de kick boxing, aeróbicos, extremadamente sexys… y habla sola y hace muecas. Por lo menos va drogada o sufre de problemas de personalidad. En el baño (ahí se ven muchas cosas) una guiri (debía ser rusa…) hace cola tras nuestro enseñándonos el sujetador (ENTERO). La camiseta se le ha bajado hasta la cintura y ni se ha dado cuenta… Hay que estar muy mal francamente…
Podría ir relatando uno a uno cada uno de los casos, pero nos extenderíamos soberanamente.
Llego a casa, veloz en exceso con mi moto, y subo las escaleras esperando no encontrarme al “monstruo” de antes. Por suerte no está.
Reviso mi teléfono y tengo un mensaje. Alguien ha pensado en mí pero… la noche a mi no me ha confundido (al menos hoy), así que nada, buenas noches y mañana será otro día (para todos).