1r día en 080


Ayer arrancó la edición de verano de la Pasarela 080 de Barcelona. La inauguración en las pasarelas la dio una de las ganadoras de la pasada edición, la catalana diseñadora Míriam Ponsa con su colección “Espantapájaros”.

Piezas tejidas a mano confeccionadas con tejidos y tintes naturales. Su colección es toda ella fresca y natural, formada por leggins, vestiditos, chalecos cortos, monos… y no podían faltar sus ya conocidos zuecos. Una presentación acompañada de su habitual BSO de violines y piano.
Una colección trabajada y bien presentada, con una buena puesta en escena y un resultado final estupendo.




La siguió el diseñador Josep Font con su colección “Luxury” formada centralmente por trajes, de pantalón corto y largo, y en una gama de color de blancos, negros, magentas y cobalto. Un cierto aspecto andrógino en los looks de las chicas y en general aspecto de uniforme escolar, especialmente en los estilismos de pantalón corto.



Se siguió con Montse Liarte y su trabajo de los puntos de luz en “Focal Point”, con prendas de seda, algodón o lino, algunas de ellas con estampados florales y uso de colores plateados. Unos looks en algunos puntos futuristas, con esos leggins y tops color plata que brillaron en la oscuridad cuando se apagaron las luces del recinto.


Juan Antonio Ávalos y su “Tropical Knight”. Una colección que mezcla los caballeros de la edad media (vimos sus lanzas, sus cascos…) y conceptos californianos de surfistas y skaters de los 70’s (también vimos sus monopatines). Unas prendas deportivas y con una gran explosión de color, muy en la línea del diseñador (claramente vemos su identidad).




Cardona Bonache y su “Lesson 3 – Bellows”, una serie monocromática de piezas geométricas, y plisados constantes. Las prendas centrales son faldas y vestidos cortos, con muchas costuras, algún volumen y cierto clasicismo. ¿Otro problema? La música que “se comió” las prendas… Altos estruendos acompañaron el desfile de las modelos, para nada una música que combinara con esa propuesta.

Y finalmente Manish Arora con una colección Art Déco, donde pasado y futuro se unen y dan como resultado esta explosiva colección de inspiración arquitectónica y diseño de aquella época. Color, super-lujo y moda-espectáculo fueron sus hits de la noche.




sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.