NEO POP por IED 2010

El pasado 2 de Julio, los recién graduados alumnos de IED Fashion, presentaron sus colecciones en la misma escuela, en Torrent de l’Olla, del barrio de Gracia, mostrando sus propuestas y presentándose a si mismos ante todo el público asistente.
El desfile Neo Pop, Step into the Future, giró entorno al contexto posmoderno, la crisis de identidad, el cambio en los gustos y las nuevas tendencias de la oferta cultural popular de las generaciones más jóvenes.

Los 47 alumnos de esta edición, dirigidos por especialistas del mundo de la moda como Jose Castro, Josep Abril o Txell Miras, presentaron un total de 110 estilismos divididos en cuatro conceptos:

• Robotic Wave; colecciones que se caracterizan por sus estructuras arquitectónicas
• Cromatix vs. Urban; piezas de carácter urbano y muy coloristas
• Lumix, The Weight of Light, colores luminosos, uso de leds
• Organic Sensibility, Mecaorganic New Country Glam; piezas que conviven con la naturaleza gracias al uso de hilos y tejidos orgánicos y tintes naturales.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.