Vestido de Dani Gomez
Anoche, vestidos algo “excéntricos” según nos enteramos más tarde (así nos categorizaron, bueno, a Guillem pero éramos un pack al fin y al cabo…), tratamos de entrar a Sutton. ¿Tú vas a Sutton? Pues sí, voy, a veces… aunque también pisamos muchos más sitios que no tienen nada que ver, y menos mal… aunque bueno, energúmenos te los encuentras en todos lados. Piezas que parece ser que no tienen nada más en la vida que categorizarte en función de lo que llevas o dejas de llevar… Si, esos orangutanes que nos encontramos en las puertas de las discotecas y según te vean y el aire que les de en sus “mentes amuebladas”, dejan o no pasar a quiénes se encuentran enfrente.
Orangután: ¿Ese chico va contigo?
Yo: Sí, vamos juntos.
O: Pues va un poquito excéntrico no? Este sitio es más clásico…
Y: A qué llamas excéntrico?
O: La camiseta, las sandalias…
¡Manda narices! Qué poco sentido del gusto, de la moda y que ganas de joder al personal…
Pues muy bien, ahí os quedáis pudiendo decidir quién entra y quién no, poco de lo que debéis poder hacer en esta vida y que bien poderosos os hace sentir…
PD: No quiero decir que todos los porteros sean así, no quiero que nadie del colectivo se sienta ofendido, pero hay quién no sabe tratar a quién tiene delante y se piensa que es el rey del mambo. Va por esa clase de personas.