“Excentricidades…”

Vestido de Dani Gomez
Anoche, vestidos algo “excéntricos” según nos enteramos más tarde (así nos categorizaron, bueno, a Guillem pero éramos un pack al fin y al cabo…), tratamos de entrar a Sutton. ¿Tú vas a Sutton? Pues sí, voy, a veces… aunque también pisamos muchos más sitios que no tienen nada que ver, y menos mal… aunque bueno, energúmenos te los encuentras en todos lados. Piezas que parece ser que no tienen nada más en la vida que categorizarte en función de lo que llevas o dejas de llevar… Si, esos orangutanes que nos encontramos en las puertas de las discotecas y según te vean y el aire que les de en sus “mentes amuebladas”, dejan o no pasar a quiénes se encuentran enfrente.

Orangután: ¿Ese chico va contigo?
Yo: Sí, vamos juntos.
O: Pues va un poquito excéntrico no? Este sitio es más clásico…
Y: A qué llamas excéntrico?
O: La camiseta, las sandalias…

¡Manda narices! Qué poco sentido del gusto, de la moda y que ganas de joder al personal…
Pues muy bien, ahí os quedáis pudiendo decidir quién entra y quién no, poco de lo que debéis poder hacer en esta vida y que bien poderosos os hace sentir…

PD: No quiero decir que todos los porteros sean así, no quiero que nadie del colectivo se sienta ofendido, pero hay quién no sabe tratar a quién tiene delante y se piensa que es el rey del mambo. Va por esa clase de personas.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.