EN

Siempre corriendo

La verdad es que no tenemos (o al menos yo) ni un segundo de tranquilidad. Me parece increíble que no habiendo trabajado estos dos últimos días, mi ritmo sea igual de acelerado. Pensaba que no trabajar cambiaría algo la aceleración que llevo dentro pero parece ser que ni aún así consigo vivir con más calma… Dos días, dos días sin ir a la oficina (mi contrato ha terminado y te avisan así, de repente… así funcionamos hoy, sin preocuparnos por nada más que nuestros propios intereses… qué desgr… no sigo, ya me entendéis) y sigo corriendo. Me levanto con el despertador (¡y en teoría estoy libre! Pero no, es sólo teoría…), temprano, tengo mil cosas por hacer, y deprisa voy al gimnasio (si algo tengo que hacer ahora es ir al gimnasio, la excusa “no tengo tiempo” no sirve, por mucho que mi mente intente convencerse…), me paso por la ett a firmar papeles, me voy a una entrevista de trabajo (sí, me estoy moviendo rápido, hay muchas “facturas” que pagar), hago llamadas a otras consultorías, me paso un ratito por la playa (si, vale, eso es por gusto, pero ¿cuando sino haces estas cosas? Una hora solo, no os penséis y en esa hora como, porqué me he llevado el tupper, siempre haciendo mil cosas a la vez… De ahí corriendo a una imprenta a que me fotocopien CV’s (ahora voy a necesitar unos cuantos), la compra (llevo dos semanas sin comprar, la nevera está que asusta), envío emails por temas de la universidad y de trabajo, voy a la escuela de foto para trasladar los maniquíes de la exposición de mi proyecto final (y mierda! Después del montaje… Me encuentro con que Idep Moda está cerrada… Trato de convencer a los comercios colindantes para que me los guarden pero no, no hay manera, así que mis padres se marchan a La Garriga con el coche lleno de bustos (si les para la policía van a pensar que se van a algún bazar chino a venderlos…) y por la noche tengo una cena, pero no llego, no aguanto el ritmo, necesito tirarme en la cama y descansar, desconectar…
Ahora fin de semana, ¿descansaré? That’s the question…

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.