EN

Brandery Summer Edition 2010

Segunda edición de The Brandery a la que asisto como “trabajadora” (a ver cuando podemos quitar las comitas y estar de pleno metida en el tema que por esfuerzo no será…).

Ahí estuve fotografiando para good2b.
Edición de invierno como redactora para XXL Comunicación y ahora fotografiando para esta web de tendencias y actualidad de moda, cultura, arte… (http://www.good2b.es/)

¿Sobre la edición? Hay quiénes ven la mejora respecto a la edición anterior de invierno, con más stands y por tanto más presencia de firmas, espacios más trabajados… Personalmente me sentí bastante sola paseando por aquellos pabellones. ¿Dónde estaba la gente? ¿Estarían resacosos de la fiesta de inauguración del lunes noche en la misma feria y hoy tras la fiesta de Custo en el Beach Club del W? En ambas sí que pudieron decir que el aforo estaba al completo, al contrario que en la feria.

¿Las fiestas? La primera muy acertada por la elección del lugar, al aire libre con espacio para moverse al antojo de cada uno, lugares para acomodarse en plan tranqui… pero no muy buena organización en cuanto a comida-bebida. Nada más triste que tener que verse detrás de camareros con bandejas de jamón…

¿Custo? Impresionante presentación de su colección otoño-invierno 2010/11 con la presencia dela modelo Esther Cañadas. Una modelo muy distinta a la que estábamos acostumbrados, de aspecto anoréxico hace unos añitos y ahora con algo más de peso, ¿pero quién dijo que había algún problema al respecto? Con paso firme se subió a la pasarela y nos mostró las maravillosas prendas que el diseñador ha preparado para la próxima temporada…

Hoy, la feria cierra sus puertas y se despide hasta el próximo invierno. Para recordar aquí os dejo algunas imágenes.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.