No Tendrás Casa en la Puta Vida

Pues posiblemente… tal y como están las cosas hoy en día… Subiendo el precio de la vivienda constantemente, con esta crisis que no nos abandona ni a tiros, sin conceder hipotecas, sueldos precarios… tendremos que vivir eternamente en casa de los papis o compartir piso de alquiler con desconocidos hasta la vejez (y si entonces conseguimos algo propio, “lo celebraremos” y dejaremos en herencia el resto del pago a nuestros hijos). Menuda visión de futuro. ¡Tremendo!

“No Tendrás Casa En La Puta Vida” (Melusina), de Ismael Llopis Navarro cuenta experiencias del compartir piso con otros que muchas veces no conocemos de nada. Situaciones que muchos hemos vivido y que seguimos hoy “sufriendo” en nuestra piel. Pocos se salvan de esta etapa si lo que quieren es emanciparse… ¿Pero a costa de qué?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.