Fred Perry y su heritage

Fred Perry está de concurso. Quiere homenajear su propio heritage y para hacerlo crea una website específica para que los concursantes puedan subir en ella vídeos, realizados con clips de vídeo o con fotografías, vinculados a todo a la historia que la marca trae consigo, ligada a variados movimientos musicales y deportivos que la han ido acompañado a lo largo de toda su evolución.


El tenis de los años 50, el movimiento punk en los 70 y 80, el brit pop que revivió sus míticos polos de la mano de grupos como Blur… Todo esto tiene que verse representado en las creaciones de los concursantes.



El premio muy interesante: 5000 libras por un proyecto relativamente fácil y con aún tiempo por delante: hay hasta finales de año para presentar la propuesta así que… ¡no hay mucho qué pensar!

Ahí van algunos de los primeros trabajos presentados:




sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.