Querido diario…


Este libro cuenta la historia de todas las chicas que se sintieron excluidas y aun así se enamoraron perdidamente del tío más guapo del colegio. También cuenta la historia de cualquiera que haya idolatrado a otro pensando que era guay y luego se ha dado cuenta de que era un gilipollas. Es sobre lo jodido que es ser una adolescente y sobre lo mucho que uno lo odia cuando está ahí y lo mucho que te llena el corazón recordarlo cuando ya eres adulto. Espero que todo el mundo que lo lea cometa tantos errores como yo. No olvides que los errores sólo valen cuando han quedado escritos en un diario. Si estás perdido en el mar de los veintimuchos y no sabes qué hacer con tu vida, igual convences a alguien para que te lo publique.

Todos, o casi todos, hemos escrito en un diario durante algunos momentos de nuestra vida y hay quién de esa experiencia y de esos momentos tan íntimos, crea novelas que publicar y de gran éxito mundial.

Lesley Arfin, que se inició en la escritura colaborando para la revista Vice, con el mismo título de su reciente estrenado libro “Querido diario”, narra su vida a través de las aproximadamente 300 páginas de las que se compone este ejemplar. En él, la autora nos lleva por un recorrido a lo largo de toda su vida. Se pueden leer fragmentos del propio diario que escribió desde sus once años hasta sus 25, pero también fragmentos escritos en el presente, tratando de analizar un poco su vida, su pasado y su presente, realizando entrevistas a aquellos que marcaron su vida de un modo especial, a los que se lo hicieron pasar mal en el instituto, a los populares del colegio, a sus padres, amigos y enemigos…

La verdad es que leyendo lo que aparece en Internet sobre esta nueva publicación, dan ganas de saltar a la calle y correr a las librerías a hacerse con un ejemplar.

Curioso es también su prólogo de la actriz Chloë Sevigny, con fotografías suyas y de la misma autora además de ilustraciones de la artista Vanesa Davis. Son cositas que van sumando y van haciendo aún más atractivo este “dulce” ejemplar (dulce porqué nos está pidiendo a gritos que corramos a por él. Como a todos aquellos que adoran el chocolate y no pueden pensar en él sin coger un pedacito de la tableta…).

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.